Entra en nuestra tienda online o visítanos en nuestra floristería donde encontrarás una amplia variedad de ramos de flores frescas y composiciones para llenar de colorido y vitalidad tu hogar.

Arte&Armonía te ofrece la posibilidad de recibir flores semanalmente en tu casa, para que las coloques donde más te guste y en tus propios jarrones.

Suscribiéndote y por un precio preestablecido, sensiblemente más barato que comprando flores puntualmente; cada semana y según las flores de cada temporada, recibirás en casa un tipo distinto de composición. Te ayudamos a elegir y te asesoramos si lo necesitas dandote ideas para una buena armonia con tu espacio en el hogar. Cuidamos los detalles para que todo quede perfecto.

centro flores naturales,plantas y flores artificiales,decorar con flores,decoracion flores naturales,flores naturales,flores, arreglos florales en eventos, envio flores, flores a domicilio, plantas interior, flores en ramo,flores floristería,arreglos florales ,flores para el,decoracion para un,floristeria en,rosas.

añadir a favoritos
visita nuestro facebook
Síguenos en Twitter Arte y Armonia
Envianos un e-mail
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Colección Artificial · Colección Natural
 
floristería Arte y Armonía Murcia
Pasión por las Flores
Carril del Palmeral, 12 - 30.100 El Puntal (MURCIA)· Tel. 968 899 072 - 669 634 458.
Tu casa Tu hogar
© 2011 Arte y Armonía.
BLOG floristas murcia alicante almeria
tiendaonline floristeria
youtube floristas