"Adornaremos tu coche de forma  elegante, clásica, moderna, atrevida"



 
floristería Arte y Armonía Murcia
 
tiendaonline floristeria
youtube floristas
BLOG floristas murcia alicante almeria

ramo de novia

arreglo coche decoración con flores

Transporte nupcial

El arreglo floral para el coche de boda es algo imprescindible a la hora de elegir las flores para el coche de novios, nosotros aconsejamos que se dejen guiar un poco por nuestras recomendaciones según sus gustos.

Los arreglos florales son algo cambiante y siempre hay novedades, es por eso que si a usted le gusta algún tipo de arreglo floral para el coche de novios, nosotros podemos aconsejarle que tipo de arreglo floral sería más conveniente siempre respetando sus gustos.

Las flores del coche de novios suelen llevar la línea de flores que se ha elegido para el ramo de novia y los arreglos florales para la iglesia, finca o donde se haya realizado la boda. Si usted quiere algo muy concreto nosotros podemos hacérselo con gran gusto para que el día de su boda sea perfecto.

Decorar el coche de boda tambiérn es importante porque cuando el novio y la novia llegan al lugar de la ceremonia es lo primero que ven los invitados. El arreglo florar del coche de los novios también se regala a algunos invitados en algunas ocasiones si así lo desean el novio y la novia, así las flores de los arreglos florales del coche de boda formarán parte del recuerdo en tu boda. Déjate aconsejar y llámanos, te informaremos sin compromiso y con mucho gusto.

decorar coche de boda,floral coche novios,flores coche novia,decoracion coche novios,flores coche,flores en bodas,decorar con flores,flores para arreglos de boda,arreglos de flores para bodas,flores arreglos florales,arreglos de flores,arreglos flores,arreglos florales de boda,de arreglos florales

Pasión por las Flores
Carril del Palmeral, 12 - 30.100 El Puntal (MURCIA)· Tel. 968 899 072 - 669 634 458
Envianos un e-mail
© 2011 Arte y Armonía.
visita nuestro facebook
Síguenos en Twitter Arte y Armonia
añadir a favoritos